Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de enero de 2021

Teófimo López pidió 10 millones de dólares para pelear con Devin Haney

Teófimo López campeón unificado ligero Foto Gentileza :Mikey Williams

El actual campeón unificado del peso ligero el estadounidense de origen hondureño Teófimo López le pidió 10 millones de dólares para pelear con Devin Haney.

El promotor británico, Eddie Hearn, dio a conocer que el actual campeón unificado del peso ligero el estadounidense de origen hondureño Teófimo López le pidió 10 millones de dólares para pelear con Devin Haney.

Hearn consideró que la cantidad es desproporcionada y no podrá cobrar esa cantidad, al respecto declaró:

“Le dije, y esta es mi opinión honesta, debería ser indiscutible. No deberíamos estar en esta posición en la que estamos, pero él no es (Campeón) indiscutible porque los otros organismo de gobierno no reconocen al campeón franquicia (CMB) como un título de unificación“.

“Así que la única forma en que puede considerarse indiscutible por mérito es pelear contra Devin Haney (Campeón CMB). Así sería indiscutible. Venció al peso ligero Número 1, Vasiliy Lomachenko”.

El promotor Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn

“Creo que Teófimo López contra Haney es una pelea maravillosa. Escuchen,  me pidió $ 10 millones para esa pelea ”.

“No podemos llegar a eso, pero estoy seguro de que podemos hacerle una buena oferta. Teófimo es una pesadilla en este momento para Bob Arum, y Bob no se anda con rodeos en este momento. Ya ha tenido suficiente. Entonces él está diciendo: ‘Quiero esto, $ 5 millones mínimo, quiero ocho, quiero nueve, quiero diez’. Así que ahora mismo, dejaré eso a Bob y Top Rank para que junten esos números porque en este mundo en este momento, no va a suceder “, dijo Hearn a Boxing Social.
Teófimo López tendría que realizar próximamente su pelea mandatoria de la FIB frente al australiano George Kambosos Jr. o renunciar al título.

Actualmente el título de López del CMB es denominado “Franquicia” después de que el Consejo nombrase a Vasyl Lomachenko “Franquicia” y el título que tenía el ucraniano pasase a manos de Haney.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!