Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de enero de 2021

Boca Juniors visitará mañana al Santos en Brasil

Boca buscará este miércoles alcanzar una nueva fina de la Copa Libertadores.

Boca Juniors visitará al Santos en la vuelta de semifinales de la Libertadores, luego del empate sin goles en la Bombonera, y el entrenador Miguel Ángel Russo tiene varias dudas en el equipo.

Luego de empatar sin goles en el partido de ida jugado en la Bombonera, Boca Juniors visitará mañana a Santos buscando la clasificación a la gran final de la Copa Libertadores, y el entrenador Miguel Ángel Russo tiene algunas dudas para la conformación del equipo.

Es que el DT del Xeneize tiene tres nombres en la cabeza para ocupar dos lugares en la mitad de la cancha: Jorman Campuzano, Diego González y Nicolás Capaldo, e incluso no se descarta que salga del equipo Eduardo Salvio y se modifique el esquema.

Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y está listo para regresar al equipo. El tema es que Capaldo y el Pulpo González han tenido muy buenos rendimientos en los últimos partidos y por eso el entrenador está dudando.

La otra modificación que está evaluando Miguel por estas horas es utilizar a los tres, para lo cual deberá cambiar de esquema. Campuzano se sumaría a Capaldo y González en lugar de Eduardo Salvio, que últimamente no está en su mejor nivel.

Con este cambio, el Xeneize jugaría con tres volantes y en el ataque Russo apostaría nuevamente por Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano, quien sigue arriba en la consideración del DT pese al buen rendimiento goleador de Ramón Ábila en la Copa Diego Maradona.

PARA RECORDAR

Cuándo juegan Santos vs Boca
Así las cosas, Santos y Boca volverán a verse las caras este miércoles desde las 19.15 en Brasil, en busca de definir quién jugará la final de la Copa Libertadores.

Del otro lado se espera la otra definición, entre River y Palmeiras.

Dónde ver por TV Santos vs Boca
El partido entre Boca y Santos de la semifinal de ida de la Copa Libertadores se podrá ver en la televisión a través de ESPN 2. El horario es a las 19.15.

Formaciones de Santos y Boca
De momento las formaciones de ambos equipos no están confirmadas, pero todo indica que ambos entrenadores guardaron a la mayoría de sus habituales titulares para la semifinal.

Por el lado de Boca podría volver al primer equipo Jorman Campuzano, quien evoluciona bien de una lesión que sufrió en el último superclásico ante River.

En Santos se descuenta que no estarán los dos jugadores afectados por Covid-19 y habrá que esperar si se confirma alguna nueva baja debido al virus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!