Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:34 - venezuela libera a siete estadounidenses encarcelados en intercambio de prisioneros / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Tras su separación, Zaira Nara protagonizó un picante cruce con un movilero de LAM: ?Qué pregunta de mal gusto? / Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week / Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / El colombiano Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en 2023 / Miles de iraquíes conmemoran el levantamiento contra el poder en 2019 / (Crónica) El Arsenal no afloja y se afianza en la cabeza de la Premier / Crónica del Sevilla - Atlético de Madrid, 0-2 / Venezuela canjea presos con EEUU / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Los centristas ganan las legislativas de Letonia, según primeros sondeos / Atlético se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán y agrava la crisis del Sevilla / Djokovic vence a Safiullin y jugará la final en Tel Aviv / Un jarrón chino estimado en 2.000 euros alcanza 9 millones en una subasta / Puigdemont pide al independentismo unidad y al Govern ponerse "al servicio" del 1-O / La presidenta de la ANC propone una "gran conferencia nacional" por la independencia / Forcadell (ERC) pide una estrategia común del independentismo: "Dejemos de pelearnos" / La Guardia Urbana cifra en 11.000 los asistentes a la concentración del 1-O en Barcelona /

25.6°

SALTA

DEPORTES

12 de enero de 2021

Carlos Sainz sin su cuarto Dakar

Sainz y Cruz han sufrido los rigores mecánicos en su Mini. X-Raid

El español dejó escapar valiosos minutos en la novena etapa y quedó a más de una hora de Peterhansel, pero mantiene la ilusión y empujará hasta último momento.

Carlos Sainz han perdido todas sus opciones de pelear por la victoria en el Rally Dakar 2021 después de ceder más de veinte minutos en la novena etapa. El madrileño tuvo un arranque de etapa accidentado, con un pinchazo en el kilómetro 98 y -antes de la referencia del kilómetro 157- un problema de frenos que lo retrasó aún más.

Las complicaciones lo dejaron a más de una hora del líder de la general y el español, tras el parcial, consideró que la novena etapa del Rally Dakar resultó para él especialmente "difícil".

Sainz auto dakar 2021

"El de hoy ha sido un tramo complicado para nosotros. Uno de los frenos se aflojó, perdimos el líquido e hicimos la especial con la parte de atrás sin frenos y con poquito delante. Ha sido muy difícil", dijo el madrileño, último ganador del Rally Dakar en la categoría de coches, que 1h02m25s de su compañero en MINI, Stéphane Peterhansel.

NASSER Y CARLOS SAINZ.

Nasser Al-Attiyah también dejó escapar valiosos minutos pero mantiene la ilusión y empujará hasta último momento. "La navegación no fue un problema, pero hemos tenido tres pinchazos y nos quedamos sin ninguna de repuesto. No podemos hacer nada con los neumáticos. El coche no tiene ningún problema, pero espero que mañana sea una día más fácil para las ruedas", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!