Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de enero de 2021

Carlos Sainz sin su cuarto Dakar

Sainz y Cruz han sufrido los rigores mecánicos en su Mini. X-Raid

El español dejó escapar valiosos minutos en la novena etapa y quedó a más de una hora de Peterhansel, pero mantiene la ilusión y empujará hasta último momento.

Carlos Sainz han perdido todas sus opciones de pelear por la victoria en el Rally Dakar 2021 después de ceder más de veinte minutos en la novena etapa. El madrileño tuvo un arranque de etapa accidentado, con un pinchazo en el kilómetro 98 y -antes de la referencia del kilómetro 157- un problema de frenos que lo retrasó aún más.

Las complicaciones lo dejaron a más de una hora del líder de la general y el español, tras el parcial, consideró que la novena etapa del Rally Dakar resultó para él especialmente "difícil".

Sainz auto dakar 2021

"El de hoy ha sido un tramo complicado para nosotros. Uno de los frenos se aflojó, perdimos el líquido e hicimos la especial con la parte de atrás sin frenos y con poquito delante. Ha sido muy difícil", dijo el madrileño, último ganador del Rally Dakar en la categoría de coches, que 1h02m25s de su compañero en MINI, Stéphane Peterhansel.

NASSER Y CARLOS SAINZ.

Nasser Al-Attiyah también dejó escapar valiosos minutos pero mantiene la ilusión y empujará hasta último momento. "La navegación no fue un problema, pero hemos tenido tres pinchazos y nos quedamos sin ninguna de repuesto. No podemos hacer nada con los neumáticos. El coche no tiene ningún problema, pero espero que mañana sea una día más fácil para las ruedas", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!