Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:44 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

25.6°

SALTA

LOCALES

13 de enero de 2021

Limitan la circulación de personas de 2 a 6 de la mañana

A partir del sábado vuelve la restricción de circulación de 2 a 6 de la mañana

El Gobierno provincial decidió no habilitar a las carpas, corsos o carnavales que habían solicitado su apertura hace una semana.

El Comité Operativo de Emergencia se reunió para analizar la situación epidemiológica de la Provincia, y decidió aplicar nuevas  medidas y restricciones para evitar que sigan creciendo los casos de coronavirus en la provincia.

Circulación de personas: El COE decidió limitar el horarios de circulación de personas de 2 a 6 de la mañana. Esta medida será aplicada a partir del sábado 16 en toda la provincia de Salta.

Corsos y carnavales: El Gobierno provincial decidió no habilitar a las carpas, corsos o carnavales que habían solicitado su apertura hace una semana. Desde el Ejecutivo plantean que son actividades que superan la cantidad de 100 personas y los eventos públicos de esa magnitud están prohibidos.

Cines: Las cadenas de cine ya han presentado un protocolo a nivel nacional y en la Provincia están a la espera de que Nación apruebe esta actividad para que posteriormente sea evaluado por las autoridades provinciales.

Equilibrio
“Se han tomado medidas que tienen que ver con darle continuidad a una reunión que hemos tenido el viernes pasado. Hemos conocido los detalles del decreto nacional respecto a las recomendaciones para avanzar en restricciones nocturnas. Hemos definido volver a la restricción de las 2 a las 6 de la mañana en la provincia de Salta”, expresó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas. 

El funcionario provincial expresó que desde el Gobierno creen que es una “medida equilibrada” que no afecta a los sectores económicos y que tiene objetivo generar mayor control para evitar en la nocturnidad fiestas clandestinas o eventos sociales.

“Según lo que nos transmite la gente de epidemiología son los lugares donde mayor cantidad de contagios están detectando. Por eso nos parece una medida equilibrada porque priorizamos el cuidado de la salud pero también la economía porque en esa franja horaria hay casi nula actividad económica”, remarcó Matías Posadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!