Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:17 - venezuela libera a siete estadounidenses encarcelados en intercambio de prisioneros / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Tras su separación, Zaira Nara protagonizó un picante cruce con un movilero de LAM: ?Qué pregunta de mal gusto? / Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week / Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / El colombiano Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en 2023 / Miles de iraquíes conmemoran el levantamiento contra el poder en 2019 / (Crónica) El Arsenal no afloja y se afianza en la cabeza de la Premier / Crónica del Sevilla - Atlético de Madrid, 0-2 / Venezuela canjea presos con EEUU / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Los centristas ganan las legislativas de Letonia, según primeros sondeos / Atlético se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán y agrava la crisis del Sevilla / Djokovic vence a Safiullin y jugará la final en Tel Aviv / Un jarrón chino estimado en 2.000 euros alcanza 9 millones en una subasta / Puigdemont pide al independentismo unidad y al Govern ponerse "al servicio" del 1-O / La presidenta de la ANC propone una "gran conferencia nacional" por la independencia / Forcadell (ERC) pide una estrategia común del independentismo: "Dejemos de pelearnos" / La Guardia Urbana cifra en 11.000 los asistentes a la concentración del 1-O en Barcelona /

25.9°

SALTA

DEPORTE

15 de enero de 2021

Victoria de Denver Nuggets ante Golden State Warriors

Facundo Campazzo

El base argentino Facundo Campazzo, disputó 12 minutos en el triunfo de la franquicia de Colorado sobre los comandados por Stephen Curry.

De manera paulatina, los Denver Nuggets van recuperando la memoria y dejando atrás su mal inicio de temporada con resultados y un interesante nivel. En esta oportunidad se hicieron fuerte en el Pepsi Center para doblegar por 114 a 104 a los Golden State Warriors de Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la liga.

Como es una costumbre, la gran figura del equipo dirigido por Michael Malone fue el serbio Nikola Jokic, quien firmó el 51° triple-doble de su carrera (es el quinto en lo que va de la temporada -su equipo jugó doce encuentros). El interno convirtió 23 puntos, capturó 14 rebotes y brindó 10 asistencias en los 36 minutos que estuvo dentro del campo de juego. Aunque el rookie James Wiseman hizo una de las jugadas de la noche y contribuyó con 18 unidades, tuvo problemas en defensa para controlar al europeo.

 

Facundo Campazzo estrenó nuevo look en la NBA y lució una remera con un fragmento del discurso de Martin Luther King como todos los jugadores (Foto: AFP)

 

Facundo Campazzo estrenó nuevo look en la NBA y lució una remera con un fragmento del discurso de Martin Luther King como todos los jugadores (Foto: AFP)

Además de la destacada actuación del serbio, el local tuvo un goleo repartido para quedarse con el triunfo: Jamal Murray (17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias); Will Barton (17); JaMychal Green (15 puntos y 9 rebotes); Paul Millsap (12); Monte Morris (11) y PJ Dozier (10).

Aunque no apareció la “versión flogger”, como había bromeado en redes sociales, Facundo Campazzo saltó al campo de juego con un nuevo look, el cual llamó la atención a la cuenta oficial de la institución. “Arreglo rápido para el cabello”, acompañado de un emoji que llora de la risa, escribieron en Twitter los finalistas del Oeste en la pasada temporada.

  Play

Las mejores jugadas de la victoria de Denver sobre Golden State

En lo que respecta a lo basquetbolistico, el base cordobés sigue adelante con su adaptación y mostró una muy buena defensa y aportó tres puntos en los 12 minutos que estuvo en el parquet. Además de ese bombazo desde la esquina (1 de 3 en triples), brindó una asistencia, tuvo una pérdida y cometió cuatro faltas. Estas estadísticas lo colocan con un promedio de 12.3 minutos4.6 puntos, 1.4 asistencias,1.9 faltas personales por partido si contabilizamos los 11 duelos en los que sumó minutos hasta el momento en la NBA.

La visita, que sufre la ausencia de Klay Thompson, tuvo en Stephen Curry a su principal arma. El base de los de Steve Kerr convirtió 35 puntos, dio 4 asistencias y bajó 11 rebotes en 37 minutos. En el goleo lo secundaron James Wiseman (18), Andrew Wiggins (16) y Kelly Oubre (14).

Facundo Campazzo tuvo acción en la victoria de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors (Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports)

Facundo Campazzo tuvo acción en la victoria de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors (Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports)

Con este resultado, los Denver Nuggets ostentan un registro de 6 triunfos y 6 derrotas, lo que los ubica en la séptima colocación de la dura Conferencia Oeste. Su próximo compromiso será ante los Utah Jazz, equipo con una marca de 7-4. Se verán las caras a las 22 horas del domingo 17 de enero (se podrá ver por NBA League Pass). Los Warriors, pese a tener el mismo registro que los de Colorado, aparecen en la novena posición y el lunes a la medianoche chocarán ante los líderes, Los Angeles Lakers de LeBron James.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!