Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de enero de 2021

Ponzinibbio volvió a la UFC y sufrió un nocaut brutal

Ponzinibbio sufrió un brutal nocaut de parte del chino Li Jingliang, quien lo mandó a la lona en el primer round con un potente zurdazo al mentón.

El argentino Santiago Ponzinibbio, uno de los preferidos de la comunidad latina de las artes marciales mixtas, regresó este sábado a la UFC luego de dos años de inactividad para protagonizar uno de los combates estelares del UFC Fight Island 7 que se desarrolla en la Yas Island de Abu Dabi.

Y su vuelta al octógono no fue la mejor ya que sufrió un brutal nocaut de parte del chino Li Jingliang, quien lo mandó a la lona en el primer round con un potente zurdazo al mentón. El oriental no era su rival original, pero el positivo de coronavirus de Muslim Salikhov terminó cambiando la cartelera.

La última pelea de Ponzinibbio había sido en noviembre de 2018, cuando venció por nocaut a Nel Magny. Se convirtió en el primer argentino en formar parte de una mein card en un evento de estas características de la UFC, pero perdió terreno por las lesiones.

Su progresión se fue frenando primero con una infección en la pierna que lo tuvo inactivo varios meses. Luego, cuando logró recuperarse, una fractura en un dedo del pie durante un entrenamiento volvió a dejarlo afuera. La última complicación fue cuando se contagió de coronavirus, lo que le demandó cuatro semanas de recuperación.

La derrota de hoy es la primera de Ponzinibbio desde 2015. En sus últimas siete peleas, en la división welterweight, había cantado victoria, pero se cortó su racha con este duro nocaut.

Antecedente

La última pelea de Ponzinibbio había sido en noviembre de 2018, cuando venció por nocaut a Nel Magny. Se convirtió en el primer argentino en formar parte de una mein card en un evento de estas características de la UFC, pero perdió terreno por las lesiones.

Su progresión se fue frenando primero con una infección en la pierna que lo tuvo inactivo varios meses. Luego, cuando logró recuperarse, una fractura en un dedo del pie durante un entrenamiento volvió a dejarlo afuera. La última complicación fue cuando se contagió de coronavirus, lo que le demandó cuatro semanas de recuperación.

 Duro golpe en el mentón y fin del combate.

Duro golpe en el mentón y fin del combate.

La derrota de hoy es la primera de Ponzinibbio desde 2015. En sus últimas siete peleas, en la división welterweight, había cantado victoria, pero se cortó su racha con este duro nocaut.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!