Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

17 de enero de 2021

Maru Botana muestra su casa en Tigres

La cocinera vive en un exclusivo country de Tigre y tiene 495m2 cubiertos.

La casa ubicada en la zona norte de Buenos Aires, pertenece a un country de Tigre. Fue construida por el matrimonio hace algunos años atrás en base a sus necesidades de familia grande.

La mansión de Maru Botana ubicada en la zona norte de Buenos Aires, pertenece a un country de Tigre. “La casa fue construida por el matrimonio hace algunos años atrás en base a sus necesidades de familia grande. Tiene un estilo provenzal y fue pensada para transmitir paz y armonía. La entrada tiene una pequeña galería y hay un hall distribuidor en el ingreso interior”, comienza el hilo de Twitter de @RicosyFamososOK.

El living tiene una chimenea, además dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs que acompañan, todos en colores neutros que se camuflan con el color de las paredes. En un rincón además hay un espacio de lectura con puertas que permiten dividir ambiente.

Además, la casa cuenta con una cocina y comedor. "El comedor diario es la ‘vedette’ de la casa ya que es el espacio más usado con su gran mesa y conexión directa con la cocina a tráves de un gran ventanal interno. Aquí hay decenas de frascos con galletitas que prepara Maru para que sus 7 hijos puedan comer en todo momento”, detallaron en el sitio.

Por su parte, la cocina de estilo clásico tiene muebles en color crudo. Cuenta con dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central donde suelen hacer la tarea los nenes más chicos mientras Maru cocina.

Maru tiene también un playroom para los más chiquitos, así como también 3 empleadas domésticas para ayudarla. Por otro lado, la famosa tiene un imponente quincho. Maru lo utiliza para hacer ejercicios.

El jardín cuenta con hamacas, toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y hasta un toro mecánico. Además, en los laterales hay caminos curvos entre plantas y flores que rodean toda la casa. También tiene una huerta de donde Maru obtiene productos frescos y orgánicos para cocinar.

La mansión además, posee un cuarto de huéspedes con cinco camas, un baño y un playroom. La habitación de Maru “está en la planta alta y es armonioso y sencillo, pero cuenta con algunos toques románticos con objetos de flores y rosas”.

Esta propiedad es tan espaciosa que en total ocupa 495m2 cubiertos en un terreno de más de 1000m2 con una ubicación estratégica cerca de las canchas de tenis y áreas comunes del barrio. La casa está valuada en u$s 1,8 millones de dólares”, indica el último tuit del hilo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!