Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:29 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

17 de enero de 2021

Carrió y Bullrich reunidas para coordinar estrategias

Patricia Bullrich, visitó ayer a la líder de la Coalición Cívica

Decidieron reunirse más allá de tensiones y diferencias para demostrar unidad y acción conjunta frente al cronograma electoral que se avecina.

Con este espíritu, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, visitó ayer a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en su chacra de Exaltación de la Cruz, una catedral de peregrinación para los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. Una charla de dirigentes de alrededor de dos horas donde abordaron todos los temas.

Según informaron del lado de Bullrich, "se reunieron para defender los valores de la república, de la cultura del esfuerzo, de la construcción de un gran país de clase media, la defensa de la educación, la defensa de la prosperidad, y trabajar para que éstos valores sean los valores que tengan preminencia en el marco de Juntos Por el Cambio, que representen a la mayoría de nuestra población y trabajar para que la Argentina se encamine en esa dirección".

Desde el lado de Carrió destacaron que "fue una reunión personal y política que tenían pautada de hace un tiempo. Hablaron de la situación nacional del país y de la estrategia en Juntos por el Cambio. Se conocen desde hacen mucho tiempo. Tienen diferencias, pero también. coincidencias, pero las une una relación personal y política de hace muchos años".

Las diferencias entre Carrió y Bullrich se habían acentuado últimamente porque mientras la primera abona una postura moderada de la principal coalición opositora, en línea con la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta, la segunda mantuvo un discurso duro y confrontativo, como exponente de la línea dura de Mauricio Macri. Por eso el lado de Carrió explicaron que "tenían pendiente esta charla desde hace tiempo y aprovecharon para hablar de todo".

En los preparativos electorales para este año las dos dirigentes tienen aspiraciones importantes. Carrió se mudó de distrito y dijo que prevé presentarse como candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires. Bullrich, en cambio, aspira a ser la cabeza de la lista en la ciudad de Buenos Aires. Hoy parecen con objetivos complementarios. Pero de fondo está la discusión sobre cuál es el perfil que debe exhibir Juntos por el Cambio. Según los principales referentes, la unidad y la amplitud para capturar el mayor electorado posible.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!