Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:22 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

DEPORTE

17 de enero de 2021

Harden brilló con un triple doble en su estreno en los Nets

James Harden jugó en un gran nivel en su primer partido con los Nets. Foto:Gentileza.

El escolta se lució en la victoria de su nuevo equipo frente a Orlandol Magic en otra fecha de la NBA.

El escolta James Harden brilló anoche con un triple-doble en su debut en los Brooklyn Nets, que vencieron a Orlando Magic, por 122 a 115, de local, por la fase regular de la NBA, donde hoy a las 22 se presentará Facundo Campazzo con Denver Nuggets.

El californiano presentó una espectacular planilla con doble dígito en tres categorías del juego, con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos de acción. Aportó cuatro robos y un tapón.

El Barba se convirtió en el séptimo jugador de la historia de la NBA en conseguir un triple-doble en el estreno con una nueva camiseta, después de Russell Westbrook, Elfrid Payton, Lewis Lloyd, John Shumate, Nate Thurmond y Oscar Robertson.

Pero fue el primero en hacerlo con un goleo de 30 puntos o más, lo que le permitió quedar como segundo máximo anotador de los Nets en el partido, detrás de su compañero Kevin Durant, con quien se reencontró en cancha después de nueve temporadas.

Durant, quien formó una recordada dupla con Harden en Oklahoma City Thunder, se destacó en ofensiva con 42 puntos después de anotar 16 de 26 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 5-5 desde la línea de personal. Completó con cinco asistencias, cuatro rebotes, dos recuperaciones y dos tapones en 40 minutos.

“Seremos un equipo aterrador”, prometió Harden en la conferencia de prensa posterior al juego en el Barclays Center, donde Brooklyn consiguió su tercer victoria en fila.

Los Nets, con un récord de 8-6, se ubican quintos en la Conferencia Este, después de Boston Celtics (8-3), Milwaukee Bucks (9-4), Indiana Pacers (8-4) y Philadelphia 76ers. (9-5).

San Antonio Spurs le ganó a Houston Rockets, por 103 a 91; Toronto Raptors a Charlotte Hornets, por 116 a 113; Memphis Grizzlies a Philadelphia 76ers, por 106 a 104, y Portland Trail Blazers a Atlanta Hawks, por 112 a 106. Miami Heat perdió con Detroit Pistons, por 120 a 100.

Facundo Campazzo jugará esta noche un nuevo partido con Denver Nuggets. Gentileza.

Hoy a las 22 se presentará Denvers Nuggets con la presencia de Campazzo, que recibirá a Utah Jazz. En los otros partidos, Boston Celtics se medirá con New York Knicks; Dallas Mavericks con Chicago Bulls; Oklahoma City Thunder con Philadelphia 76ers.; Sacramento Kingscon New Orleans Pelicans, y Los Ángeles Clippers con Indiana Pacers.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!