Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:48 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

25.6°

SALTA

DEPORTE

17 de enero de 2021

Hafthor Bjornsson espectacular combate Steven Ward

El hombre fuerte islandés, de 31 años, dio una buena actuación en su choque de exhibición con el norirlandés el viernes en Dubai.

Hafthor Bjornsson se enfrentó ante el peleador profesional Steven Ward en un duelo de exhibición. El resultado fue empate.

Luego de tantos meses de expectativa, Hafthor Bjornsson pudo ponerse los guantes y se subió al cuadrilátero para probar suerte ante Steven Ward, el valiente boxeador que se animó a medir fuerzas ante el hombre que asegura ser hijo de Thor, el dios nórdico. El resultado fue empate, pero ambos se mostraron sólidos en sus papeles, tanto es así que hubo apenas una sola caída.

Quien descendió a la lona fue Ward, en el segundo round, luego de un derechazo al hombro que lo agarró desprevenido, después de haber soportado el ataque de su contrincante. El actor que fue furor en la serie Game Of Thrones por haber interpretado a La Montaña, uno de los personajes más temidos, pudo en varias ocasiones repartir golpes que impactaron fuerte en el irlandés, pero se mostró algo débil en defensa, pese a la diferencia de tamaños.

Bjornsson, quien llegó a pesar más de 200 kilos y mide 2,05 metros, se midió ante Ward, cuyo peso no supera los 75 kilos. Esta diferencia solamente fue permitida por tratarse de un combate de exhibición: “Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona”, había reconocido el boxeador irlandés en la previa. “Inicialmente solo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo”, había bromeado desde Dubai.

La pelea constó de tres rounds de tres minutos y pese a la caída, Ward pudo desquitarse ya que logró conectar un puñetazo al rostro del gigante islandés en el último asalto y lo dejó sangrando.

Tras el final y la decisión de empate, Bjornsson declaró pensando en lo que será su cara a cara ante Eddie Hall en septiembre: “Estoy entrenando para esta pelea como si hubiera entrenado para ser el hombre más fuerte del mundo”, y anticipó: “Con la experiencia que (los promotores) MTK Global aporta, este evento será incluso mejor de lo que iba a ser”.

Eddie Hall y Hafthor Björnsson, ganadores del concurso World’s Strongest Man en 2017 y 2018 respectivamente, medirán sus fuerzas en un evento que se celebrará en Las Vegas este año. El británico y el islandés tuvieron varios cruces en las redes sociales en 2019 y 2020 por diversas marcas de levantamiento de pesas que se disputan y tras la repercusión que generaron sus cruces, decidieron medirse con los guantes puestos.

Hall saltó a la fama en 2016 cuando estableció la marca de levantamiento de 500 kilos, pero se desmayó luego de lograrlo. Un grupo de colaboradores y médicos se acercaron al gigante de Stoke-on-Trent para atenderlo en ese momento. Por suerte, el susto duró unos pocos segundos, cuando el animador del evento elevó sus brazos señalando que el hombre estaba en buen estado.

cartel edi hall

Según el diario inglés DailyMail el esfuerzo causó entones que venas de su cabeza “explotaran” y por eso perdiera el conocimiento. Él mismo confirmaría la presión sanguínea extrema a la que se sometió en diálogo con diversos medios británicos.

En 2019, durante su participación en el torneo Arnold Strongman Classic, Björnsson levantó 474 kilos la disciplina de peso muerto y aunque se quedó con el titulo, también la pasó mal en una de las pruebas. Cuando empujaba una rueda, el islandés se desvaneció y tuvo que ser atendido por los médicos. Afortunadamente para él, se recuperó y culminó segundo en ese desafió. El actor ostenta en su palmarés tres consagraciones como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015, 2017 y 2018) y ostenta un título a nivel mundial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!