Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de enero de 2021

Boca va por su estrella número 70 ante el sorprendente Banfield, en San Juan EN VIVO

El Xeneize enfrenta al Taladro por la final del certamen local.

El “Xeneize” busca revancha de su eliminación en la Libertadores. El “Taladro” quiere la gloria y festejar el tercer título de su historia.

Boca Juniors define ante el sorprendente Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número 70 de su historia, como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Santos de Brasil.

La final de este torneo adaptado por la pandemia de coronavirus será arbitrada por Rodrigo Tello y se juega, sin público, en el estadio Bicentenario de San Juan.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Si persistiera el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá con tiros desde el punto penal y su ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021 con la plaza Argentina 2.

En caso de ser Boca, que ya está clasificado para la próxima competencia sudamericana de clubes por ser campeón de la Superliga 2019/20, el beneficiado será Defensa y Justicia, aunque si el “Halcón” ganara la Sudamericana en curso, el que accederá a la Libertadores será San Lorenzo.

En Banfield, el DT Javier Sanguinetti tiene previsto ordenar sólo una modificación respecto de la última goleada ante San Lorenzo (4-1): el marcador central Luciano Lollo regresará por Alexis Sosa tras cumplir una fecha de suspensión.

El resto de la formación será con la base de jóvenes de grandes rendimientos (Guiliano Galoppo, Martín Payero y Agustín Fontana, entre otros) que Sanguinetti promovió al asumir el cargo en junio 2020 en reemplazo de Julio César Falcioni.

Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Rodrigo Tello.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora de inicio: 22.10.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!