Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 04:36 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

MUNDO

18 de enero de 2021

Melania Trump rompió una de las tradiciones de la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump y la próxima primera dama Jill Biden.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

La primera dama ha roto la tradición que ha sido, durante mucho tiempo, una de las muchas obligaciones no escritas de la Primera Dama y Melania Trump lo ha descartado.

En medio de la tensión política y social por la invasión al Capitolio y la salida poco pomposa que tendrá el presidente Donald Trump, la Primera Dama no hizo el recorrido previo por la Casa Blanca a Jill Biden, esposa del presidente electo Joe Biden.

“Melania Trump se convertirá en la primera primera dama moderna en no invitar a la mujer que la reemplazará a la Casa Blanca para un recorrido por las habitaciones privadas en el segundo y tercer piso“, adelantó Kate Andersen Brower, experta en historia de las primeras damas.

Destaca que Michelle Obama invitó a Melania Trump, incluso después de que Trump lanzó una teoría sobre la ciudadanía del presidente Barack Obama.

“Esta tradición ha sido, durante mucho tiempo, una de las muchas obligaciones no escritas de la Primera Dama y Melania Trump lo ha descartado”, lamenta Andersen Brower en una editorial en CNN.

Agrega que el motivo puede ser la forma en que el presidente Trump ha lidiado con la derrota electoral.

“Quizás no sorprenda que Melania Trump haya burlado una norma social de su posición”, indica. “Cada presidente de un solo periodo y su esposa han sentido el dolor de la derrota, pero a diferencia de su esposo, ninguno de ellos se ha negado a aceptar los resultados de las elecciones”.

Pone de ejemplo a Betty Ford, quien estaba furiosa cuando su esposo perdió la competencia en 1976 ante Jimmy Carter.

“No importa quién te siga, sabes que no merecían estar allí”, dijo.

De hecho canceló en dos ocasiones el recorrido a Rosalynn Carter, pero la tercera cita ocurrió. “Fue breve, pero cordial”, dijo entonces la primera dama entrante.

“Estas reuniones no siempre están llenas de tensión; a veces preparan el escenario para relaciones duraderas. Michelle Obama y Laura Bush pudieron trabajar juntas más tarde, en parte debido a esas primeras interacciones”, señala la experta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!