Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:22 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

DEPORTE

18 de enero de 2021

Conor McGregor quiere medirse con Manny Pacquiao

Sería el segundo combate de Conor McGregor como boxeador.

Por: AFP

El irlandés está listo para volver a los cuadriláteros y quiere que su rival sea el campeón filipino Manny Pacquiao.

Después de haber debutado en el boxeo profesional en el 2017 ante Floyd Mayweather, el artista marcial mixto irlandés, Conor McGregor, está listo para volver a los cuadriláteros y desde hace meses busca que su rival sea el campeón filipino Manny Pacquiao.

En entrevista para el podcast Weighing In, McGregor reveló que hay avances con el equipo de trabajo del pugilista y anticipó que el encuentro se dará en 2021. “Manny ya está esperando. Sé que las pláticas se están haciendo más intensas. Creo que en algún momento del año, quizás más adelante, la pelea sucederá”, explicó.

Además, en declaraciones, el irlandés aseguró que “es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro, quizás al final de año. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego”.

Por su parte, Manny Pacquiao apunta hacia la misma dirección, pues el campeón filipino ha dejado en claro cuáles son sus planes para el 2021: enfrentar a McGregor y después pactar un combate ante Errol Spence Jr. o Terence Crawford.

“Son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar antes un combate contra un luchador MMA“, dijo Manny, refiriéndose a McGregor. “También puedo decir que donaré una gran parte de mis ingresos de esta pelea a las víctimas filipinas de COVID-19”, agregó.

Ambos peleadores han externado de forma clara sus intenciones de pactar oficialmente esta pelea, sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar a que Conor McGregor finalice su contienda contra Dustin Poirier en UFC 257 antes de hacer cualquier anuncio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!