Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

22.2°

SALTA

AGROPECUARIA

5 de marzo de 2015

Expoagro: Massa visitó la muestra del campo

El diputado del Frente Renovador visitó la tradicional muestra en Ramallo y destacó el trabajo de su equipo económico y afirmó: "Decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas".

 En su visita a Expoagro, el líder del Frente Renovador explicó cuáles serían las principales medidas que tomaría para el sector si es elegido presidente: "Impulsaremos un paquete de medidas, compensado con aumento de la presión fiscal sobre el juego y la timba financiera.

Al campo le hablo con el corazón, diciéndole que le vamos a sacar la pata de la cabeza, explicándole nuestras medidas, la eliminación de los ROE y las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo, suspensión al maíz y eliminación a producciones de invierno. Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente, esto acompañado del retorno de Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo".

"La Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera. ¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?", enfatizó el candidato presidencial.

Luego Massa, resaltó los nombres de su equipo económico: "Tenemos al único equipo económico preparado, con el trabajo de Roberto Lavagna y la mirada que pueden aportar Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, además de Guillermo Nielsen, decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas".

De la recorrida también participaron los diputados nacionales, Felipe Solá y Gilberto Alegre, y los diputados provinciales Monica López y Lisandro Bonelli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!