Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 05:09 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

SOCIEDAD

19 de enero de 2021

Felicitas Pizarro se convirtió nuevamente en mamá

Felicitas Pizarro le dio la bienvenida a su hijo Indalecio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La chef dio a luz a Indalecio en una fecha muy particular y no quiso dejar de comentar el grato acontecimiento.

Luego de contagiarse de coronavirus en medio de su embarazo y temer por su salud y la de su bebé, Felicitas Pizarro fue nuevamente mamá y la jurado de “El Gran Premio de la Cocina” (El Trece) no quiso dejar de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cocinera compartió la primera foto junto a su bebé y escribió: “Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme Mamá una vez más💕Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata”, escribió emocionada la joven chef.
En 2020 Pizarro perdió a su abuelo Juan Carlos Saravia reconocido artista e integrante de Los Chalchaleros.

El papá de Inda, Santiago Solerno, también compartió la llegada de su hijo en redes y escribió: "Finalmente llegó el día. ¡Bienvenido Indalecio! @felipizarro de nuevo me hiciste la persona más feliz del mundo".

Felices con la llegada del nuevo integrante de la familia, Felicitas y su esposo esperan ansiosos el alta médica para presentar a su hijo Ramón, de cuatro años, su nuevo hermanito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!