Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:23 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

MUNDO

19 de enero de 2021

Melania Trump se despide de la Casa pidiendo 'amor y paz'

Melania Trump emitió ayer un mensaje de despedida

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Le pido a todos los estadounidenses que sean apasionado en todo lo que haga y que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”, dijo la saliente Primera Dama.

Melania Trump emitió ayer un mensaje de despedida de casi siete minutos instando a los estadounidenses a elegir “el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia”, en lo que se supone será su última alocución como Primera Dama de EE.UU.

El video filmado en la Casa Blanca se publicó en Twitter menos de 48 horas antes de que su esposo Donald Trump deje el cargo mañana al mediodía, cerrando una polémica presidencia de cuatro años que no fue revalidada por el electorado para un nuevo período, algo que no sucedía desde 1992.

“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en todas las personas que me he llevado a casa en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción”, dijo la única inmigrante que ha sido Primera Dama de EE.UU.

La pareja presidencial se saltará la toma de posesión del presidente electo Joe Biden en un desaire pocas veces visto históricamente. Se espera que los Trump estén en camino a Palm Beach (Florida), cuando el ex vicepresidente Demócrata preste juramento.

Trump deja el cargo hundido por el motín mortal en el Capitolio el 6 de enero que retrasó la certificación de la victoria de Biden. El mandatario fue acusado por segunda vez la semana pasada de supuestamente incitar la revuelta, algo que él sigue negando.

Su esposa de 50 años no mencionó directamente el ataque al Capitolio, pero pidió a sus oyentes en el mensaje que sean pacíficos, mientras condenó ampliamente la violencia. Su jefa de gabinete, Stephanie Grisham, fue una de las primeras empleadas de la Casa Blanca en renunciar por la supuesta incitación presidencial al motín que mató a cuatro partidarios de Trump y un oficial de policía.

“Sea apasionado en todo lo que haga, pero recuerde siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”, dijo la saliente Primera Dama.

También destacó su iniciativa exclusiva “Be Best” y sus compromisos con veteranos y personas que sufren de adicción a las drogas.

“Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he sentido como madre de alentar, dar fuerza y ​​enseñar valores de bondad. Es nuestro deber como adultos y como padres asegurarnos de que los niños tengan las mejores oportunidades para llevar una vida plena y saludable”, afirmó al ex modelo nacida en Eslovenia.

“Le pido a todos los estadounidenses que sean embajadores de “Be Best”, que se centren en lo que nos une, que se eleven por encima de lo que nos divide, que siempre elijan el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y los demás antes que usted”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!