Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 10:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

20 de enero de 2021

Boca golearon a las chicas de River y se llevaron el título

Con dobletes de Vallejos y Ojeda y otros tantos de Huber, Rodríguez y Benítez, el Xeneize se consagró con un 7-0 en cancha de Vélez para la historia: se llevó el primer título tras el inicio de la profesionalización.

Boca arrolló a River por 7-0 en cancha de Vélez en la final del Torneo de Transición del fútbol femenino y se consagró campeón de un certamen histórico: el primero después del inicio de la profesionalización.

Las Gladiadoras de Christian Meloni no tuvieron piedad y se llevaron la definición de punta a punta. Abrieron la cuenta a los 13 minutos cuando Yamila Rodríguez mandó un pase filtrado que terminó en pies de Clarisa Huber para llevarse la marca de la arquera y definir a la red. Al minuto, Rodríguez amplió con un golazo al ángulo izquierdo desde la medialuna.

Una velada torcida para el Millonario se redondeó con la lesión de Andrea López, quien se fue desconsolada en camilla con la rodilla bloqueada. Le harán estudios en la clínica a la que fue trasladada.

A los 31 siguió el festival xeneize. Pase atrás de Andrea Ojeda y Lorena Benítez marcó el tercero con un disparo al primer palo. A los 36, Fabiana Vallejos apareció sola por izquierda para seguir aumentando, y a los 47 Huber dejó a Ojeda cara a cara con Brenda Molinas para batirla con un toque.

En el complemento hubo tiempo para más. Boca no aflojaba y siguió engordando la cuenta con los goles de Ojeda tras pase de Huber a los 13 y Vallejos al ángulo desde la medialuna al capturar un rebote a los 16.

 

Entonces sí, Boca se encaminó a un título que figurará en los libros y que lo desahoga tras ocho años sin campeonar.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!