Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

20 de enero de 2021

Juventus, sin Dybala define ante Napoli

Juventus busca su noveno título para afirmarse como el máximo ganador del trofeo.

Juventus, ganador de las últimas nueve ligas, y Napoli, actual campeón de la Copa Italia, se enfrentarán hoy en la final de la Supercopa en busca del primer título de la temporada 2020/21.

Juventus, ganador de las últimas nueve ligas, y Napoli, actual campeón de la Copa Italia, se enfrentarán hoy en la final de la Supercopa en busca del primer título de la temporada 2020/21.

El partido se juega en el estadio Mapei, donde hace de local Sassuolo, y es transmitido por la señal DirecTV Sports.

Luego de dos ediciones en Arabia Saudita, la Supercopa regresa a Italia por las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus, que también impedirá la presencia del público en Reggio Emilia.

Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala por una lesión, busca su noveno título para afirmarse como el máximo ganador del trofeo y alejarse de Milan, que se quedó con siete.

Napoli, en tanto, ganó la Supercopa por primera vez en 1990 con una recordada goleada 5-1 contra Juventus que significó el último título de Diego Armando Maradona en el club.

Los napolitanos recién volvieron a levantar este trofeo en 2014 y fue nuevamente contra la Vecchia Signora, en Doha.

Otro condimento de la final será el primer cruce como entrenadores de Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del Mundo con Italia en Alemania 2006 y compañeros de otros títulos cuando compartían equipo en el Milan.

Para Pirlo sería su primer título como entrenador, mientras que Gattuso ya tuvo su estreno cuando ganó la última Copa Italia, el pasado 17 de junio tras derrotar por penales a la Juventus dirigida en esa época por Maurizio Sarri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!