Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:48 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

SOCIEDAD

21 de enero de 2021

Qué signo del zodíaco es más inteligente

Hay cuatro signos que muestran en las personas más inteligencia que otros.

El signo zodiacal de cada persona se define según su fecha de nacimiento. Según la astrología hay cuatro signos que se destacan del resto por su inteligencia.

Hoy en día existen muchas personas que creen en la astrología. Esta es una disciplina de conocimiento considerada no científica y tiene como objetivo principal dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Según establece la astrología occidental, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas. Hay doce signos del zodíaco que representan doce personalidades o modelos de expresión característicos.

Estos, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

s
Según la astrología hay cuatro signos que se destacan del resto por su inteligencia
¿Cuáles son los signos más inteligentes?
Todos los signos zodiacales tienen rasgos positivos y negativos. Pero más allá de eso, hay cuatro signos que muestran en las personas más inteligencia que otros.

De acuerdo con lo señalado por los expertos en esta materia, Acuario y Escorpio son los más inteligentes; sin embargo, las razones para cada uno son diversas.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, es decir quienes nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero, tienen una alta capacidad cognitiva y coeficiente intelectual, los cuales determinan un nivel mayor de inteligencia analítica.

Por su parte, los que tienen como signo zodiacal Escorpio, los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tienen una inteligencia más perceptiva; quiere decir que son mejores para evaluar y comprender de manera más realista el mundo.

Pese a esto, estos dos no son los únicos signos que de acuerdo con sus características presentan un mayor grado de inteligencia. A los anteriores se suman los nacidos bajo Géminis y Libra, signos del zodiaco que también se destacan por un importante grado de inteligencia mental.

¿Qué sucede con las personas que son de otros signos?
Con respecto a los otros signos, los astrólogos indican que cada uno presenta otros tipos de inteligencia que van de acuerdo con todo aquello que los representa.

Cáncer y Piscis son señalados por los expertos como los signos que tienen mayor inteligencia emocional; es decir, reconocen y razonan más fácilmente con sus propios sentimientos y los de los demás.

Por otro lado, Tauro, Virgo y Capricornio (signos de la tierra según la astrología) se destacan por su inteligencia práctica, mientras que Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego) se caracterizan por ser los más intuitivos, cualidad que hace que estas personas sean más propensas a tomar riesgos y ocupar puestos de liderazgo.

Independientemente del tipo de inteligencia que señalen los astrólogos que distingue a cada signo, es importante tener presente que esta disciplina destaca que todos, sin excepción, tienen fortalezas en diferentes áreas que hacen que su singularidad sea mucho más marcada.

s
El signo zodiacal de cada persona se define según su fecha de nacimiento
Este es tu signo de acuerdo a tu fecha de nacimiento
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Tauro (20 de abril - 21 de mayo)
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!