Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

22.8°

SALTA

SOCIEDAD

21 de enero de 2021

Qué signo del zodíaco es más inteligente

Hay cuatro signos que muestran en las personas más inteligencia que otros.

El signo zodiacal de cada persona se define según su fecha de nacimiento. Según la astrología hay cuatro signos que se destacan del resto por su inteligencia.

Hoy en día existen muchas personas que creen en la astrología. Esta es una disciplina de conocimiento considerada no científica y tiene como objetivo principal dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Según establece la astrología occidental, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas. Hay doce signos del zodíaco que representan doce personalidades o modelos de expresión característicos.

Estos, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

s
Según la astrología hay cuatro signos que se destacan del resto por su inteligencia
¿Cuáles son los signos más inteligentes?
Todos los signos zodiacales tienen rasgos positivos y negativos. Pero más allá de eso, hay cuatro signos que muestran en las personas más inteligencia que otros.

De acuerdo con lo señalado por los expertos en esta materia, Acuario y Escorpio son los más inteligentes; sin embargo, las razones para cada uno son diversas.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, es decir quienes nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero, tienen una alta capacidad cognitiva y coeficiente intelectual, los cuales determinan un nivel mayor de inteligencia analítica.

Por su parte, los que tienen como signo zodiacal Escorpio, los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tienen una inteligencia más perceptiva; quiere decir que son mejores para evaluar y comprender de manera más realista el mundo.

Pese a esto, estos dos no son los únicos signos que de acuerdo con sus características presentan un mayor grado de inteligencia. A los anteriores se suman los nacidos bajo Géminis y Libra, signos del zodiaco que también se destacan por un importante grado de inteligencia mental.

¿Qué sucede con las personas que son de otros signos?
Con respecto a los otros signos, los astrólogos indican que cada uno presenta otros tipos de inteligencia que van de acuerdo con todo aquello que los representa.

Cáncer y Piscis son señalados por los expertos como los signos que tienen mayor inteligencia emocional; es decir, reconocen y razonan más fácilmente con sus propios sentimientos y los de los demás.

Por otro lado, Tauro, Virgo y Capricornio (signos de la tierra según la astrología) se destacan por su inteligencia práctica, mientras que Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego) se caracterizan por ser los más intuitivos, cualidad que hace que estas personas sean más propensas a tomar riesgos y ocupar puestos de liderazgo.

Independientemente del tipo de inteligencia que señalen los astrólogos que distingue a cada signo, es importante tener presente que esta disciplina destaca que todos, sin excepción, tienen fortalezas en diferentes áreas que hacen que su singularidad sea mucho más marcada.

s
El signo zodiacal de cada persona se define según su fecha de nacimiento
Este es tu signo de acuerdo a tu fecha de nacimiento
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Tauro (20 de abril - 21 de mayo)
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!