Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:46 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

DEPORTE

22 de enero de 2021

Contundente comunicado del COI

El Comité Olímpico Internacional emitió un comunicado al respecto de los rumores de cancelación de los Juegos Olímpicos

Este jueves el diario británico The Times anunció que Japón había tomado la decisión de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio, que debían disputarse entre julio y agosto del año pasado pero se postergaron un año, debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Rápidamente, el Gobierno japonés salió a desmentir dicha información y este viernes el Comité Olímpico Internacional emitió un comunicado en el que aseguró que dicho anuncio "es categóricamente falso".

Además, aseguró estar "plenamente concentrado y comprometido con la entrega exitosa de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 este año".

El comunicado completo del COI

Algunas noticias que circulan hoy afirman que el Gobierno de Japón ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que ser cancelados a causa del coronavirus. Esto es categóricamente falso.

En una reunión del Comité Ejecutivo del COI celebrada en julio del año pasado, se acordó que la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevaría a cabo el 23 de julio de este año, y el programa y las sedes de los Juegos fueron reprogramadas en consecuencia. Todas las partes involucradas están trabajando juntas para unos Juegos exitosos este verano.

Implementaremos todas las medidas posibles contra la COVID-19 y seguiremos colaborando estrechamente con el COI, el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio en sus preparativos para celebrar unos Juegos seguros y protegidos este verano.

Junto con sus socios y amigos japoneses, el COI está plenamente concentrado y comprometido con la entrega exitosa de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!