Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

27 de enero de 2021

El retoque estético que Letizia le sugirió a sus hijas

Letizia es impecable. De hecho, impacta con su apariencia y quiere que sus hijas también lo hagan.

La princesa Leonor se encuentra en plena preparación para ser Reina de España y al llegar a la adolescencia la joven no solo ha debido asumir más responsabilidad.

La reina Letizia de España mantuvo a sus hijas Leonor y Sofía lejos del ojo público, pero en ese tiempo las asesoró para que luzcan cada vez más lindas y educadas. Sobre todo con la heredera al trono, Leonor, quien tiene 15 años.

Pero, después de que Letizia sometiera a sus hijas a un retoque estético, la prensa salió a hablar. Porque la idea de mejorar la dentadura de cada una de ellas fue de su madre. 

Cuando Leonor hizo un llamado a los jóvenes a tener "un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos" dejó al descubierto que había terminado su tratamiento de ortodoncia. Además, según contaron sus allegados también llevo a cabo uno para evitar el acné.

Según E! Online: "La princesa ya no tiene su característico detalle en el colmillo y hoy luce una dentadura perfecta".

Pero, pese a que el cambio es notorio, a Leonor jamás se le vio usando brackets. Por lo que no sabemos en qué momento hizo este cambio.  ¿Habrá sido un sistema de ortodoncia invisible?

Es que con esos temas Letizia es impecable. De hecho, impacta con su apariencia y quiere que sus hijas también lo hagan.  

No podemos olvidar que la princesa Leonor se encuentra en plena preparación para ser Reina de España y al llegar a la adolescencia la joven no solo ha debido asumir más responsabilidad, sino también otras reglas de protocolo que inciden en su estilo de vestir, etc. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!