Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

14°

SALTA

LOCALES

28 de enero de 2021

La Provincia supervisó obras en Joaquín V González

Pablo Outes: Anta crecerá junto a intendencias ordenadas.

Pablo Outes, supervisó el avance en los trabajos de tendido de red eléctrica en el loteo Mario Jerez, la ampliación del cementerio local y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, recorrió distintas obras que se llevan adelante en Joaquín V. González. 

Acompañado por el intendente local, Juan Aguirre, Outes supervisó el avance en los trabajos de tendido de red eléctrica en el loteo Mario Jerez, la ampliación del cementerio local y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio.  Además,  se interiorizó sobre los trabajos que se realizan en el complejo municipal, en la mejora de sus sanitarios. 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas afirmó que "Anta tiene un déficit, los anteños deben tener mejor acceso a la salud, a la educación y a tener mejores condiciones de vida".

"Anta crecerá, la Provincia seguirá acompañando, junto a intendencias ordenadas, miraremos hacia el futuro", finalizó Outes.

También formaron parte de la delegación: el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Mario Cuenca, la coordinadora interministerial, Gabriela Masmut, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y legisladores del departamento. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!