Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de enero de 2021

Central juega su primer amistoso ante Paz Juniors en Córdoba

El equipo de Coleoni tratará de aprobar el examen futbolístico ante un rival que también se prepara para los próximos desafíos. Comienza a las 18.

Central Córdoba cumplió ayer con su primera jornada de trabajo en Córdoba, en la continuidad de la pretemporada y mañana afrontará su primer amistoso, cuando enfrente desde las 18 horas a General Paz Juniors en el predio Campa, que es su centro de entrenamiento en dicha ciudad.

El plantel trabajó en doble turno en dicho predio, priorizando los trabajos físicos por la mañana y el aspecto futbolístico en la práctica de la tarde

La novedad de ayer fue que se sumó a la delegación el mediocampista Carlo Lattanzio, quien fue la ultima incorporación realizada por el club hasta el momento y viajó directamente a Córdoba desde Buenos Aires

Mientras tanto, a los cinco jugadores juveniles y de reserva que viajaron con el plantel, se sumará hoy el mediocampista Ivan Serrano, también de la reserva.

Central Córdoba está en plena etapa de preparación de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.

Para hoy a la mañana están previstas tareas de gimnasio, en tanto que por la tarde tendrá la primera prueba del nuevo ciclo de Gustavo Coleoni.

¿Más refuerzos?

Más allá de la preparación que viene haciendo Central Córdoba en la provincia mediterránea, ayer trascendió que hay dos jugadores más que podrían sumarse al plantel.

Se trata del zaguero central colombiano Dixon Renetería y del volante Juan Cruz González.

El primero hizo toda su corta carrera en Colombia, arrancando en Tigres, luego pasando por Llaneros, Unión Magdalena y finalmente Independiente Santa Fe.

Por su parte, Juan Cruz González, mediocampista por derecha de 24 años, hizo toda su carrera en Chacarita Juniors. Arrancó en 2016 con el equipo en la B Nacional, formó parte del ascenso, estuvo una campaña en Primera y luego volvió a la segunda categoría con el Funebrero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!