Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:23 -

18.8°

SALTA

LOCALES

7 de marzo de 2015

Rige un alerta por lluvias y tormentas

Los equipos municipales permanecen en guardia, prestos a actuar en caso que la situación así lo requiera. Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevén lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados.

Ante el alerta por tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, los equipos de la Municipalidad se mantienen en guardia permanente.
 
De acuerdo al pronóstico emanado por el organismo nacional, se prevén lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector noreste.
 
Las áreas de Acción Social, Gobierno, Prevención y Emergencias, Obras Públicas, Tránsito y Jefatura de Gabinete, se encuentran en guardia, para asistir e intervenir, en caso que la situación así lo requiera.
 
Como es habitual, cada vez que se emite un alerta meteorológico, todos los equipos municipales se encuentran listos para trabajar coordinadamente y brindar ayuda y asistencia a los vecinos de la ciudad.
 
El pronóstico para mañana a la mañana anticipa clima inestable con probables precipitaciones, en tanto que para la tarde-noche se prevén lluvias y tormentas.  
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!