LOCALES
7 de marzo de 2015
El Gobierno continua asistiendo a los afectados por las lluvias
Hoy se realizaron tres puentes aéreos para trasladar comida y medicamentos a los parajes San Felipe, La Esperanza y Pelicano Quemado.
A Isla de Cañas se envió mercadería y agua para asistir por tierra las familias afectadas, a Rivadavia Banda Sur se llevan módulos alimentarios. También se asiste para los parajes aislados de Apolinario Saravia, El Manantial, La Florida y Palo a Pique.
El Gobierno de la Provincia asiste a los pobladores de los parajes del norte provincial San Felipe, La Esperanza y Pelicano Quemado afectados por la lluvia. Hoy se realizaron tres puentes aéreos para trasladarles comida y medicamentos a más de 160 familias.
La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, informó que se está atentos a la situación de los parajes Los Naranjos, Angostura, Blanquitos y Paraní, pertenecientes a Orán e Isla de Cañas.
A la Municipalidad de Isla de Cañas se envió mercadería y agua para asistir por tierra las familias afectadas, y dejar alimentos en el municipio ante una posible crecida del río Cañas. Por otra parte a Rivadavia Banda Sur se llevan módulos alimentarios para reforzar la asistencia también por tierra.
La funcionaria indicó además que la asistencia también se dispuso desde Las Lajitas para los pobladores de los parajes aislados de Apolinario Saravia, El Manantial, La Florida y Palo a Pique.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!