Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

1 de febrero de 2021

Murió Abigail en Pandemia le prohibieron ingreso en Santiago del Estero

Abigail Jiménez. Su estado era estable pero crítico.

El caso de la pequeña que se debatía entre la vida y la muerte y, salió a la luz luego de un repudiable caso cuando el pasado 10 de diciembre, le negaron el ingreso a Santiago del Estero.

“Abigail se puso nerviosa” ante la negativa de los policías para que puedan volver a su hogar. “No nos comprendían y no nos dejaban pasar, y mi hija lloraba. Pasaron 20, 40 minutos y no me daban una solución. Pasó una hora y no me daban solución, nada. Seguí esperando hasta que decidí levantarla y llevarla caminando”, había relatado el papá de Abigail, Diego Jiménez, en esa ocasión.

Días después de ese episodio con la intervención del Gobierno santiagueño, Abigail fue trasladada hacía el Hospital Austral de la localidad de Pilar. Allí trataron su enfermedad, lograron estabilizarla hasta que recibió el alta médica.

En su regreso a Termas, Abigail pudo pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Pero su lucha terminó este domingo.

En este momento están arribando familiares y amigos al domicilio donde vivía Abigail en la calle Coronel Bogado y Amancio Alcorta del complejo habitacional termense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!