Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

1 de febrero de 2021

Denver Nuggets venció a Utah Jazz

Facundo Campazzo

El argentino, nacido en Córdoba Facundo Campazzo, encestó 11 tantos en el triunfo de Denver ante los Utah Jazz por 128-117.

El argentino Facundo Campazzo diseñó una buena actuación para Denver Nuggets, que concretó una sólida tarea colectiva y batió a Utah Jazz, que arribaba como líder de la Conferencia Oeste, por 128-117, en encuentro de la fase regular de la NBA de básquetbol.

En el Ball Arena de la ciudad de Denver, el conjunto del estado de Colorado se impuso con la siguiente progresión: 43-29, 79-54, 103-91 y 128-117.

El cordobés Campazzo ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 19 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, de 29 años, encestó 11 tantos (1-1 en dobles, 2-4 en triples, 3-4 en libres), según consignó el sitio oficial de la competencia.

El base titular del seleccionado argentino decoró su convincente labor, con una planilla que contempló 5 asistencias y 2 asistencias. El aspecto deficitario de la performance del número 7 de los dirigidos por el Michael Malone estribó en las cuatro infracciones cometidas.

En Nuggets (12-8) hubo una descomunal actuación del interno serbio Nikola Jokic, quien culminó con 47 puntos (22 en el primer cuarto), producto del siguiente desglose: 13-22 en dobles, 4-4 en triples y 9-10 en libres.

En los 37 minutos que estuvo en cancha, el expivote del Mega Bemax de Belgrado aportó 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

En tanto, en los Jazz (15-5), que interrumpieron una racha de 11 triunfos en hilera, lo mejor llegó de la mano del alero croata Bojan Bogdanovic, quien terminó con 29 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.

En otro encuentro disputado hoy, New York Knicks (9-13) cayó como local ante Los Angeles Clippers (17-5), por 129-115.

En el quinteto californiano, el alero Kawhi Leonard (ex San Antonio Spurs) colaboró con 28 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y una tapa en 34m.

Mientras que en el conjunto neoyorquino se destacó el alero Julian Randle, con 27 tantos, 12 rebotes y 5 pases gol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!