Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 04:10 -

11.6°

SALTA

DEPORTE

1 de febrero de 2021

Juventud Antoniana eliminado del del torneo Regional Federal Amateur

Juventud Antoniana empató con la Merced 1 a 1, en cancha de Chicoana y quedó eliminado del Regional Federal Amateur

Qué chance dejó pasar Juventud Antoniana y que le costó la eliminación del torneo Regional Federal Amateur, al empatar ayer frente a La Merced 1 a 1, en cancha de Atlético Chicoana. El santo estaba obligado a ganar y no lo hizo frente a un adversario como el representativo del Valle de Lerma, que también contaba con la dicha de que si no perdía le quedaba un última vida para resolver con Gimnasia y Tiro, en la próxima fecha, a la siguiente fase de la competencia federal. 

Pero, qué duro momento le toca vivir al club de la Lerma, con muchos desaciertos a la hora de proponer un plan de trabajo para recuperar tanto terreno perdido, porque desde un primer momento se hicieron mal las cosas. Y como un repaso, si un equipo o un plantel busca protagonismo en un certamen como el Regional; desde un torneo Anual, hay que empezar a “cortar cabeza” en cuantos adversario se cruzan en el camino. Y demostrar cual es la receta para encaminar un futuro promisorio. Juventud se quedó cortó, no ganó el Anual, para colmo de males fue eliminado de la Copa Salta. Y le llegó el gran desafío de competir en un Regional, donde, claro, armaron el “circo” en el Honorato y de ganarle a Libertad de San Carlos (con el respecto que se merece el club de los Valles Calchaquíes), se encendió toda una ilusión. Y la clasificación a la siguiente fase estuvo como para encaramar una campaña que fortalezca la esperanza de seguir escalando posiciones. Pero llegó la pandemia y se fueron varios jugadores, por lo que se tuvo que comenzar con el armado del nuevo equipo. 

escándalo

Allí, no hubo aciertos con la llegada de valores o el surgimiento de jugadores de la propia cantera para hacer frente con un firme determinación de superar a rivales como La Merced y el mismo San Antonio y si con Gimnasia y Tiro, se tomó la revancha esperada, en el último clásico, se agigantó la esperanza de llegar hasta Chicoana para una esperada reivindicación y que no fue posible.

Incluso, ayer, el gol de Emiliano Belfiore, que conectó de cabeza puso al equipo antoniano en zona de clasificación. Pero tres minutos mas tarde, Mario Sánchez puso las cosas en su lugar con el 1 a 1, como terminó el encuentro. Quedaron encendidas las radios por donde se enteraron que Gimnasia y Tiro empató con San Antonio. Y esa luz que iluminó un supuesto triple empate en el primer puesto, rápidamente se apagó.

 

El resultado

 

LA MERCED 1 JUVENTUD 1

 

M. Maino (7) G. Bachke (5)

J. Franhuofer (5) J. Calderón (6)

J. Perales (5) E. Belfiore (6)

F. Girón (6) M. Núñez (4)

M. Sánchez (6) J. Velazco (5)

F. Páez (6) M. Iglesias (5)

M. Campos (5) O. Domínguez (5)

F. Zamarían (5) C. Churquina (5)

F. Giménez (6) H. Hechalar (5)

J. Cuellar (5) M. Vicedo (5)

E. Cáceres (5) N. Da Silva (4)

 

DT: R.Gómez-M.Velarde DT: M. Martos

 

Goles ST: 8’ E. Belfiore (J), 11’ M. Sánchez (LM).

Cambios ST: inicio, J. Molina (5) por O. Domínguez (J), 19’ M. Esparza por M. Igleasias y L. Risso por H. Hechalar (J). 29’ G. Ortiz por F. Zamarían (LM), 35’ R. Gómez por J. Velazco (J), 37’ G. Martín por F. Páez y M. González por M. Campos (LM).

Expulsado ST: 42’ M. Núñez (J)

 

Jornada: 5ª fecha -zona 2-

Arbitro: Aldo Córdoba (4)

Estadio: Atl. Chicoana



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!