Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

25°

SALTA

LOCALES

8 de marzo de 2015

Documentación rápida a partir de mañana en el Delmi

El operativo “DNI en tu barrio” es impulsado por el Ministerio de Gobierno con el objetivo de facilitar el trámite a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que se vean impedidos de llegar a las oficinas del Registro Civil.

A partir de mañana y hasta el sábado 14 inclusive, el móvil de documentación rápida se instalará en las inmediaciones del Estadio Polideportivo Delmi, en el marco del operativo “DNI en tu barrio”.

Así lo informó el secretario de Estado de Gobierno, Santiago Godoy (h), quien adelantó que el operativo busca acercar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.

El móvil de documentación rápida cuenta con seis puestos digitales, donde los ciudadanos podrán realizar la renovación y solicitud de nuevo ejemplar de DNI, trámite que tiene un costo de $ 35. Allí se realiza la toma de datos, huellas, firma digital y la foto correspondiente, con lo cual se completa el trámite y en quince días recibirán la documentación en su domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!