Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

3 de febrero de 2021

Los consumidores se quejaron por la mala calidad de la carne de 'precios cuidados'

Comenzaron a estar disponibles en los supermercados y muchos usuarios manifestaron su indignación por la mala calidad de la carne de "precios cuidados".

A partir de este miércoles comenzaron a comercializarse 8 cortes de carne "populares" que forman parte del convenio entre el Gobierno nacional y los frigoríficos para ofrecerlos con rebajas de hasta 30%.

Los cortes "populares" ya se encuentran disponibles en los supermercados y a partir del viernes estarán disponibles en el Mercado Central. El acuerdo se extenderá hasta el 31 de marzo.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a aparecer numerosas quejas sobre la calidad de los cortes "populares". La mayoría se quejó de que los cortes tenían "más grasa que carne" y también se quejaron del color verdoso y el mal olor de muchos de los cortes disponibles en los supermercados.

Otros incluso bromearon con que no le darían esa carne ni a sus perros y hasta el cantante de cumbia conocido como El Dipy se sumó a las críticas. "Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. ¡Se cagan en la gente! ¡Se cagan en el hambre de la gente! ¡A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp!". 

"Y acá el asado... No se le hace esto a la gente. Cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Qué mal me hace ver estas cosas. Qué mal le hacen al pueblo", agregó El Dipy al compartir las fotos de los cortes.

Aca tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno.
Un pedazo de grasa.
Ni a un perro se le da esto.
Se c@gan en la gente!
Se c@gan en el hambre de la gente!
A ver vos, militante de la pobreza,
militen esta hdmp! pic.twitter.com/anlYucXfH5

— el Dipy (@dipypapa) February 3, 2021

"La nueva lotería es encontrar carne en los envases de "carne" al precio oficial", se quejó otro usuario. "The Lancet confirma que en los cortes económicos del gobierno sólo un 19,77% es carne", bromeó otro de los indignados por la mala calidad de los cortes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!