Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2021

WhatsApp bloqueará cuentas sin aviso

La plataforma emitió un comunicado en su sitio web oficial. La medida busca desalentar el uso de versiones no autorizadas de la app como WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

WhatsApp bloqueará cuentas que utilicen aplicaciones no autorizadas por la plataforma que expanden las funciones del servicio de mensajería, dijo la empresa de mensajería de Facebook en un reciente comunicado.

Este comunicado fue dirigido hacia los usuarios que utilicen aplicaciones no admitidas por WhatsApp como lo son WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las que 'muevan' chats de Whats de un celular a otro.

Estas aplicaciones no son oficiales, violan las condiciones de uso y no es posible validar sus prácticas de seguridad. Por estas razones, en un primer paso, se suspenderían las cuentas de usuarios que las utilicen; en un segundo, serían dadas de baja.

"Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra «suspendida temporalmente» significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", alertó la empresa.

 

"Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", completa el comunicado.

El ultimátum de WhatsApp tiene lugar a unas cuantas semanas de haber anunciado los cambios en sus políticas de privacidad, que provocaron una fuga de millones de usuarios.

 

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una aplicación no oficial de WhatsApp. Según los desarrolladores, es una versión actualizada que mejora la app original. Una de las grandes diferencias es que con WhatsApp Plus tiene más emojis y que puedes enviar un archivo de hasta 1 GB.

 

¿Qué es GB WhatsApp?

Es una modificación a la app original de WhatsApp que tiene funciones diferentes, sin embargo, no se puede instalar desde las tiendas de aplicaciones comunes, sino, que se tiene que descargar el APK y permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!