Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de febrero de 2021

Athletic Bilbao le ganó a Betis en los penales de cuartos de final

El viernes, el sorteo junto a Barcelona, Sevilla y Levante.

Los Leones, campeones de la Supercopa de España, superaron en la definición desde los doce pasos a los de Manuel Pellegrini tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Lo Verdiblancos buscarán repetir lo hecho en 2019, cuando alcanzaron las semifinales del certamen, mientras que Los Leones, que aún deben definir la edición 2020 de este torneo, intentarán meterse entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo.

Copa del Rey: Athletic Bilbao le ganó a Betis en los penales en el último duelo de cuartos de final

El milagroso Athletic Club de Bilbao está en las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Real Betis en los penaltis. Juanmi adelantó a los andaluces sobre los 84 minutos de partido, pero Raúl García igualó para los vascos en el '94 con un cabezazo que llevó el encuentro a la prórroga. Allí no se volvieron a sacar ventajas, y  los penaltis decidieron que sea el Athletic el que avance a la próxima instancia del torneo del KO.

Así las cosas, el equipo de Marcelino García Toral se une al Sevilla, al Levante y al Barcelona en la lucha por el trofeo nacional y estarán en el sorteo del viernes. 

El héroe de la noche ha sido Unai Simón, que detuvo los disparos de Canales y de Juanmi. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!