Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

6 de febrero de 2021

Incendio en el Autódromo de las Termas de Santiago del Estero

El incendio fue sofocado y controlado en las primeras horas de hoy.

Héctor Farina, director del Autódromo de Las Termas, dijo que las llamas causaron enormes daños y que la reparación de las zonas será a largo plazo.

El terrible incendio que se desató anoche en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, causó conmoción en toda la provincia y demandó horas de trabajo de Bomberos.

El fuego ocasionó enormes daños materiales y el director general de la institución, Héctor Farina, emitió un comunicado en el cual aclara la gravedad del hecho y asegura que “llevará tiempo” poder reparar la zona afectada.

Aquí, el mensaje completo

“Lamentablemente todo  el edificio de boxes fue destruido por el incendio que aconteció en las últimas horas en el autódromo, ese sector también incluía la salas de prensa, race control y salones vip. Tanto el museo, como la torre  de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas, mini  hospital etcétera, no tuvieron   daños de consideración.

 

El museo del Automóvil se reabrirá al público en los próximos días.

El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevara seguramente bastante tiempo  el volver reconstruir esa área necesaria para las competencias nacionales e internacionales.

Gracias a Dios,  no hubo que lamentar víctimas, y queremos agradecer a todos los que colaboraron en este siniestro que generó momentos de mucho peligro por el viento que corría.

Muchas gracias a distintas dotaciones de Bomberos, a los efectivos policiales, personal  del municipio, trabajadores del autódromo etc. que  hicieron todo lo posible para evitar más daños.

Trabajaremos desde ahora  para hacer todo lo posible  en cumplir con los calendarios que tenenos previstos, inclusive el moto GP de noviembre”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!