Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

6 de febrero de 2021

Los vehículos del Museo de las Termas rescatados del fuego

El director del Museo, dijo que de a poco los autos volverán al salón y que la reapertura será en los próximos días.

El Autódromo de Las Termas de Río Hondo sufrió anoche un voraz incendio que destruyó por completo la zona de boxes, cabinas de transmisión y palcos y que puso en riesgo el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio.

Las llamas se iniciaron minutos antes de las 11 y tuvieron que trabajar 10 dotaciones de Bomberos para poder controlarlo. "Va a llevar mucho tiempo reparar el daño que causó el incendio", dijo hoy el director del Autódromo, Héctor Farina.

Setenta bomberos de la provincia trabajaron intensamente anoche para sofocar las llamas que se desataron en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo y que, por fortuna, no llegaron a afectar a la zona del Museo del Automóvil.

Mientras algunos se abocaban a apagar el fuego, otros retiraban los autos del museo, uno de los mayores atractivos de los fanáticos que visitan la ciudad termal.

Según informaron hoy, el fuego comenzó en los boxes, zona que fue consumida por completo, al igual que los palcos y cabinas de transmisión. El Museo no resultó afectado, pero por precaución, los vehículos fueron retirados.












COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!