Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

11.6°

SALTA

DEPORTE

7 de febrero de 2021

Barcelona le gana al Betis EN VIVO

Betis sorprende al Barcelona y le gana de local.

Con un golazo de Trincao sobre el final, el equipo catalán gana 3-2. El ingreso de La Pulga, que hizo uno, fue clave para la remontada.

Barcelona, con Lionel Messi, visita este domingo al Betis desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Benito Villamarín, en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de España. El encuentro es transmitido por DirecTV Sports.

► HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO

 

Borja Iglesias puso en ventaja al local, pero el delantero argentino, que entró en el segundo tiempo, y Ruiz, en contra, revirtieron el marcador.

- Hacé click aquí y mirá en vivo el partido.

El culé está a 10 puntos del Atlético de Madrid y todavía quiere dar pelea por el título de La Liga. 

Lionel Messi arrancó como suplente en Barcelona en la visita de este domingo al Betis por la fecha 22 de LaLiga Santander de España. Pero entró en el segundo tiempo y dio vuelta el partido. El visitante busca recortar distancias con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Los dirigidos por Ronald Koeman ganaron sus últimos cinco partidos del campeonato y, tras un pésimo comienzo de torneo, ahora se ubican cuartos, aunque a diez puntos del equipo del Cholo y con un partido más.

El encuentro, que se juega en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, comenzó a las 17 de Argentina y es transmitido por DirecTV Sports.

La ausencia del mejor del mundo se sintió en el lado azulgrana del terreno. Sin capacidad para penetrar entre las prolijas líneas del local, Barcelona careció de fuego ofensivo. Las ganas de Ricky se chocaron contra la firmeza de Paul Akouokou y del otro lado el fútbol tenía lugar en la conducción de Nabil Fekir.
El volante ofensivo francés manejó el juego del Betis por el medio y de sus pies nació el golpe de su equipo en una primera parte en la que los tiempos los marcó el dueño de casa. Fekir abrió para la derecha hacia la subida de Emerson, quien tiró el centro bajo y encontró a Borja Iglesias con el pie caliente.

Koeman primero mandó a Pedri al campo. Pero nada cambió. Y a los 11 del complemento llamó a Messi, que en la primera que tocó empató el partido. Leo tardó dos minutos en equilibrar todo con un zurdazo que se desvió apenas en un defensor y se metió al lado del palo izquierdo.

El ingresó del rosarino dio vuelta todo en el Benito Villamarín. Betis se desactivó y los visitantes pasaron a maniatarlo de la mano de su capitán Lionel, que con un pase de primera a Jordi Alba armó el segundo: el lateral tiró el centro, Griezmann pifió y Víctor Ruiz la metió en contra.
Barcelona se relamía, pero los dirigidos por Manuel Pellegrini reaccionaron de la mano de su figura: Fekir. A él le hicieron la falta al borde del área y él metió un centro perfecto para que Ruiz se reivindicara con un frentazo en el área chica para igualar el trámite nuevamente.

Sin embargo, a este encuentro ciclotímico le iba a quedar un gol más. Y ese grito final fue de Trincao a cuatro minutos del tiempo cumplido. Un disparo al ángulo le da el triunfo a Barcelona para mantener la expectativa en La Liga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!