Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de febrero de 2021

Rafa Nadal le ganó Laslo Djere

Rafael Nadal, avanzó en la segunda ronda del Abierto de Australia. Pese a la cómoda victoria, evidenció molestias en la espalda durante el partido.

Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial, avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, tras imponerse sin pasar sobresaltos sobre el serbio Laslo Djere por 6-3, 6-4 y 6-1.

Nadal (2), ganador de 20 títulos de Grand Slam y campeón en Australia en la edición jugada en 2009, empleó una hora y 53 minutos para doblegar al balcánico Djere (56) y jugará su próximo partido frente al estadounidense Michael Mmoh (177), quien le ganó al serbio Viktor Troicki (202) por 7-6 (7-3), 6-7 (3-7), 3-6, 7-6 (7-3) y 7-5 en un maratónico partido que duró cuatro horas y 11 minutos.

Pese a la cómoda victoria, el tenista nacido en Mallorca hace 34 años evidenció molestias en la espalda durante el partido e incluso tuvo que modificar su movimiento de saque, algo que podría generarle problemas en su próximo compromiso, de hecho el dolor le impidió la semana pasada participar de la Copa ATP jugada en Melbourne.

"Mi espalda no está perfecta, como ya dije hace unos días. Cada día que siga adelante, habrá más posibilidades de mejorar. Hoy no estoy perfecto. Necesité cambiar un poco mi servicio para sobrevivir. Mañana tengo día libre, y pasado mañana, otro partido; tengo que ir día a día", declaró el tenista español en la conferencia de prensa tras el partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!