Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de febrero de 2021

River goleó a Defensores de Pronunciamiento

El próximo rival será el vencedor de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

El Millonario ganó 4 a 0 y avanza en el certamen federal. Suárez, Álvarez, Angileri y Girotti marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate, campeón vigente del torneo, mostró esta noche la chapa de candidato y superó cómodamente al semiprofesional Defensores de Pronunciamiento, por 4-0, para acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina. En el estadio Florencio Sola, del club Banfield, el conjunto ‘millonario’ nunca legitimó la chance de un batacazo mayúsculo y se impuso con absoluta claridad.

Image

Desde el arranque, el equipo de Gallardo hizo pesar su mayor jerarquía individual y colectiva. Y no solamente en lo postural le marcó la diferencia a un equipo del Federal A que tiene a muchos de sus componentes que apuestan a otras tareas para sustentarse y "ganarse el mango" en la diaria.

 

Con Benjamín Rollheiser metido como volante interno, el elenco millonario manejó tiempos y ritmos de un partido que siempre le fue cómodo. River mostró paciencia para mover el balón de un sector a otro y abrió la cuenta, luego de que Álvarez habilitara a Matías Suárez que definió con caño incluido al arquero David Correa (1-0).

La superioridad se neutralizaba, cuando alguna pelota parada. Y el conjunto entrerriano dispuso de esa oportunidad, que encontró una floja respuesta del equipo arbitral y privó al ‘Depro’ de abrazarse a la quimera del empate. Entonces, River volvió a acelerar el pulso y marcó el segundo, con una incursión por derecha de Milton Casco que encontró el botín de Julián Álvarez (34m.).

En el complemento, el conjunto del ascenso dispuso de una chance para descontar pero Echague no estuvo fino en la definición. Ese atisbo de reacción quedó sepultado en forma definitiva a los 13m., cuando el mendocino Fabrizio Angileri metió una volea de zurda, tras centro del ingresado Lucas Beltrán y el once de Núñez se puso 3-0 arriba.

 Una corrida del ingresado Federico Girotti (32m.) le dio al tanteador características de goleada. Y no hubo tiempo para mucho más, porque el pleito ya estaba resuelto desde hacía mucho tiempo antes. El próximo rival de River será el vencedor de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Image

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!