Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de febrero de 2021

La provincia largo promo 'Vuelta al cole'

La promoción comercial "Vuelta al cole" permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado.

Se firmó el convenio de la promoción comercial "Vuelta al cole" que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado. Se trata de un tarea conjunta entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Los salteños que posean tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX del banco Macro podrán acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados con la vuelta a clases, realizada en comercios adheridos en toda la Provincia.

 

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo, ya hay más de cien comercios participantes y se recibirá la adhesión de más establecimientos de toda la Provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web https://www.comerciosalta.com/vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Salteños se beneficiarán con la promo

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Dib Ashur manifestó que “trabajamos con diferentes sectores de la economía durante todo el año con una variedad de acciones y esta es una más que estimula la venta en los comercios y alivia el costo que deben afrontar los consumidores.”

Betzel, por su parte, destacó la buena tarea de sinergia que se viene realizando con el Gobierno de la Provincia y con la entidad bancaria;  puntualizó que “Vuelta al cole” es “una más de las muchas acciones que se realizan para promocionar el comercio local” y que la misma no tiene costo alguno para el comercio.

Jorgelina Basso aclaró que también en la página web del banco Macro estará detallada la nómina de comercios adheridos y señaló a la promoción como “una alianza estratégica que llevan adelante tres integrantes importantes del desarrollo económico de Salta para apoyar no sólo a los comercios sino también a los consumidores, sabedores del alto costo que implica adquirir todo lo necesario para el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!