Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

16.6°

SALTA

MUNDO

15 de febrero de 2021

El protagonismo de Amalia que le molesta a su hermana

Nunca trascendió si entre las hermanas se llevan mal o si tienen conflictos por su protagonismo representando a la Corona holandesa.

Amalia es la hija mayor de los reyes Máximo y Guillermo, y por este motivo será la futura reina de los Países Bajos. La adolescente, que hoy tiene 17 años, capta toda la atención de sus padres por su futuro rol monárquico y esto trajo los celos de una de las integrantes de la familia.

La Princesa de Orange tiene dos hermanas: Alexia, de 15 años, y Ariane, de 13 años. Si bien las tres son princesas y siempre tendrán responsabilidades con la Corona, lo cierto es que es Amalia será la jefa de familia cuando su padre ya no sea más rey. Esto trae los celos de su hermana Alexia, lo que le genera preocupación a su padres.

CRÉDITO FOTO: OKDIARIO 

"Alexia pasa algunas horas al día en internet, donde en cualquier sitio ve y lee que su hermana es retratada como un ídolo en su país y en el extranjero", explicó el medio holandés Story. Además, Amalia tiene un vínculo más cercano con su padre por ser la heredera: "Como expríncipe heredero, su padre sabe lo que es vivir con tanta responsabilidad y acompaña a Amalia a cada paso, lo que ha forjado un vínculo muy estrecho entre los dos".

El protagonismo de Amalia que le molesta a su hermana

Amalia no tendrá un agenda institucional hasta cumplir la mayoría de edad por expreso pedido de sus padre, que quieren que tenga la vida más normal posible. Sin embargo, se roba las miradas a donde quiera que vaya y se encuentra en el ojo público.

Esto comenzó a molestarle a su hermana y, según la revista, Máxima advirtió de la situación y la necesidad de prestarle más atención a Alexia, principalmente ahora que está en plena adolescencia y que busca trascender como modelo. Por otro lado, Ariane, la menor de la familia, no presenta ningún inconveniente aunque aún es muy joven.

CRÉDITO FOTO: LECTURAS

Nunca trascendió si entre las hermanas se llevan mal o si tienen conflictos por su protagonismo representando a la Corona holandesa, pero Máxima busca contener a las tres para que se mantengan unidas frente a las adversidades.

La vida de las hermanas

Amalia, Alexia y Ariane concurren al mismo colegio que fue su padre y se trasladan hasta allí en bicicleta. Para que no haya diferencia entre Amalia y sus hermanas decidieron que ninguna de las tres tengan actividades protocolares sino que disfruten su vida como adolescentes normales. Sin embargo, la primogénita siempre termina llevándose la mirada por la curiosidad que despierta su futuro reinado.

Amalia fue destacada en varias oportunidades por su capacidad intelectual y habla fluidamente los idiomas español e inglés, mientras que Alexia es una apasionada del ballet, la equitación, el hockey y el tenis. También toma clases de piano como Ariane.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!