Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

17 de febrero de 2021

Carlos Menem: investigan el robo del anillo

La pieza que supo llevar en vida el expresidente y senador nacional.

La Justicia investiga el robo del icónico anillo de Carlos Menem, un objeto de gran valor emocional para la familia del expresidente.

Se trata de una pieza de oro y con una piedra de ónix. Era una réplica del original que le había regalado su padre, según trascendió. En su momento, Menem había perdido la pieza original y, al asumir la presidencia en 1989, su hija Zulemita Menem decidió regalarle uno idéntico al que tenía.

El expresidente se sacaba el anillo para dormir y lo dejaba dentro del estuche de los anteojos. Cuando fue internado en el sanatorio Los Arcos, el exmandatario le pidió a su familia que se lo llevaran pero cuando fueron a buscarlo al domicilio del barrio porteño de Belgrano, el anillo ya no estaba.

“Estamos muy avanzados en la investigación. Creo que se está yendo por buen camino”, dijo al canal C5N el abogado Diego Storto. Aseguró, además, que “es inminente” el allanamiento y detención de la o las personas involucradas en el robo.

Menem usó el anillo hasta su última sesión legislativa en diciembre de 2020

MENEM USÓ EL ANILLO HASTA SU ÚLTIMA SESIÓN LEGISLATIVA EN DICIEMBRE DE 2020

Según informó el letrado, Menem estuvo al cuidado por personal ajeno a su círculo íntimo durante su internación domiciliaria por una empresa subcontratada por la prepaga.

El anillo había sido utilizado por última vez el día 4 de diciembre de 2020 por el senador riojano en una sesión legislativa.

Si bien el caso se hizo público este miércoles, la denuncia había sido radicada por la familia de Menem el 19 de diciembre de 2020.

Interviene en el caso la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correccional 42

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!