Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

18 de febrero de 2021

Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez

Berchelt no pierde desde 2014 (su única derrota de su carrera, ante Luis Eduardo Florez).

“El Alacrán” Berchelt vuelve a exponer su corona, ahora frente a su compatriota invicto Óscar Valdez.

El próximo sábado 20 de febrero disfrutaremos de un espectacular duelo entre mexicanos, cuando Miguel Berchelt vuelva a defender su corona de las 130 libras WBC ante Óscar Valdez. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a la medianoche (ARG / CH) / 10p.m.  

Berchelt no pierde desde 2014 (su única derrota de su carrera, ante Luis Eduardo Florez). Su foja de servicios acredita un récord de 7-0-0-1 s/d en peleas de título del mundo, y de 5-0-0 ante campeones o ex campeones mundiales. Entre ellos aparece el japonés Takashi Miura, quien luego de caer por decisión unánime anunció su retiro. La última pelea de Berchelt fue en junio de 2020 ante Eleazar Valenzuela. Para saber más de “El Alacrán”, vale la pena escucharlo en el podcast Combate Space – Fuera del ring junto al host del ciclo, Víctor Silva: https://spoti.fi/38MvaWn

Entrenado por Eddy Reynoso, Óscar Valdez está invicto como rentado. Supo ser campeón mundial WBO en las 126 libras entre 2016 y 2019. Durante su etapa amateur participó de dos JJOO: Beijing 2008 y Londres 2012.

El semifondo del evento será el cruce a 10 asaltos y en 130 libras entre el invicto estadounidense Gabriel Flores Jr. y el boricua Jayson Vélez. 

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 19 de febrero SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Berchelt y Valdez. Desde las 7p.m. (ARG / CH) / 4p.m. (MEX) / 5p.m. (COL).

Cobertura especial de Combate SPACE 

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Sábado 20 de febrero

Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX)

The Bubble, MGM Grand, Las Vegas

MIGUEL BERCHELT

Campeón

38-1-0-, 34 KO

(Cancún, México)

vs.  

ÓSCAR VALDEZ

Clasificado #1 WBC

Ex campeón pluma WBO 

28-0-0, 22 KO 

(Nogales, México / California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superpluma WBC (130 libras)

GABRIEL FLORES Jr.

19-0-0, 6 KO 

(Stockton, EEUU)

vs.  

JAYSON VÉLEZ

29-7-1, 3 KO

(Juntos, Puerto Rico)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superpluma (130 libras)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!