Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS:

18.9°

SALTA

DEPORTE

20 de febrero de 2021

River recibe a Central en el flamante Monumental

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River, será arbitrado por Fernando Rapallini.

Tras el traspié de la primera fecha de la Copa de la Liga frente a Estudiantes La Plata, River Plate recibe hoy a Rosario Central, en el renovado y flamante estadio Monumental, después de 345 días de refacciones. Este duelo corresponde a la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

La última vez de River en su estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez fue hace 344 días cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.

El equipo “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó el torneo doméstico con una derrota frente a Estudiantes, en La Plata, por 2-1 con un gol recibido sobre el final del partido, mientras que Central le ganó en Rosario a Argentinos Juniors (2-1) sin pasar sobresaltos, ya que los de La Paternal descontaron en los últimos minutos.

El historial entre ambos favorece a River ampliamente, puesto que al cabo de 150 partidos se impuso en 78 ocasiones contra 30 de Central, y hubo 42 empates.

Los nuevos dorsales de River

Los nuevos dorsales de River

Probables Formaciones
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian “Kily” González.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!