Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:38 ULTIMOS TITULOS:

17.7°

SALTA

20 de febrero de 2021

La Costa ofrece descuentos de hasta el 50% en marzo

Descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día.

La Costa se ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en algunas de las 14 localidades que integran el distrito.

El partido bonaerense de La Costa ofrece para el próximo mes de marzo descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales indicaron hoy desde la Secretaría de Gobierno municipal.

De acuerdo a lo anunciado, La Costa se ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en algunas de las 14 localidades que integran el distrito.

La secretaria de Gobierno municipal, Daniela Giménez adelantó hoy que "en los próximos días estaremos publicando en la página web www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo".

"Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales", aseveró la funcionaria.

 

Puntualmente, Giménez expresó "en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50%" al tiempo que adelanto que en el rubro gastronomía "el sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día".

En cuanto a las actividades para disfrutar en familia, "los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales", señaló Giménez.

Cabe señalar que, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, y de acuerdo con el Certificado Verano, desde que se inició con la temporada, el 1 de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es por primera vez el destino número uno de la Argentina en la elección del turismo para tomarse un descanso y disfrutar de las playas, el mar, los bosques, etc..



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!