Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS:

22.8°

SALTA

DEPORTE

21 de febrero de 2021

Manchester United venció por 3-1 a Newcastle como local

El Manchester United se enfrentará en la siguiente jornada al Chelsea y el Newcastle United jugará contra el Wolverhampton Wanderers.

El Man Utd consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles ante el Newcastle en la Premier League de Inglaterra.

 El Man Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Newcastle este domingo en el Old Trafford. El Manchester United quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al West Bromwich Albion.

Para Manchester United los goles fueron marcados por Marcus Rashford (a los 30 minutos), Daniel James (a los 57 minutos) y Bruno Miguel Borges Fernandes (a los 75 minutos). Para Newcastle el gol fue marcado por Allan Saint-Maximin (a los 36 minutos).

 

En el lado de los visitantes, el Newcastle United perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Chelsea. Después del encuentro, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que el Newcastle es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

Manchester United 2 El primer equipo en marcar fue el equipo de los diablos rojos, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Rashford en el minuto 30. Puso las tablas el conjunto de Newcastle con un tanto de Saint-Maximin en el minuto 36, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.   Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de James en el minuto 57. Sumó otra vez el Manchester United, que aumentó el marcador gracias al gol de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 75, finalizando el partido con un resultado definitivo de 3-1.   Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!   Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Manchester United dio entrada a Greenwood, Mata y Shoretire por Martial, James y Rashford, mientras que el Newcastle dio entrada a Fraser, Murphy y Gayle por Joelinton, Saint-Maximin y Almiron.   El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bruno Fernandes por parte del equipo local y a Hayden y Joelinton por parte del equipo de Newcastle.   Con 49 puntos, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en decimoséptimo puesto con 25 puntos.   El Manchester United se enfrentará en la siguiente jornada al Chelsea y el Newcastle United jugará contra el Wolverhampton Wanderers.   Ficha técnica Manchester United: De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Fred, Bruno Fernandes, Rashford (Shoretire, min.89), James (Mata, min.88) y Martial (Greenwood, min.70) Newcastle United: Darlow, Clark, Lascelles, Lewis, Krafth, Hayden, Shelvey, Willock, Almiron (Gayle, min.79), Saint-Maximin (Murphy, min.77) y Joelinton (Fraser, min.56) Estadio: Old Trafford Goles: Rashford (1-0, min. 30), Saint-Maximin (1-1, min. 36), James (2-1, min. 57) y Bruno Fernandes (3-1, min. 75)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!