Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de febrero de 2021

Sin Tevez Boca supero a Newell’s

Con un gol de Carlos Izquierdoz, con dedicatoria especial, el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Newell's por 1 a 0 .

Boca venció esta noche a   Carlos Izquierdoz  le regaló el triunfo a Tevez, que este domingo perdió a su padre. 1 a 0 en un emotivo encuentro jugado en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, y ganó después de casi dos meses, desde aquel 3 a 0 sobre Huracán, del 27 de diciembre pasado.

Controló durante mayor tiempo la pelota en el primer tiempo y le dio una buena circulación hasta tres cuartos de cancha, pero careció de claridad en los metros finales, primero, y de definición, después. El tándem integrado por los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa tejió las mejores jugadas por la izquierda.


Newell's jugó un primer tiempo inteligente porque eligió esperar bien parado en su campo, con una marcación asfixiante sobre los delanteros y volantes ofensivos, y cada vez que la tuvo intentó jugar, sobre todo con pelotazos largos a los extremos Enzo Cabrera y Julián Marcioni.

El complemento repitió la película del primer tiempo, entre un Boca dueño de la pelota, que llegó con claridad en un buen pase de Cardona a Fabra por la izquierda del área, pero Aguerre -la figura del encuentro- salvó su arco en el mano a mano, ayudado por Manuel Llano, que la tiró al córner en el segundo rebote.


A los 25 minutos llegaría el lindo gol de Carlos Izquierdoz, quien metió un cabezazo junto al poste derecho, sin marcas, tras un magistral centro de Edwin Cardona, de tiro libre, desde la derecha. A la inversa de lo que ocurre habitualmente, el gol tranquilizó a Newell's y convirtió a Boca en un manojo de nervios.

Scocco tejió la mejor jugada local a los 45' cuando gambeteó a dos marcadores por la izquierda del área, pero Andrada le ganó el mano a mano. Así, con un juego superior durante casi todo el partido, con las mejores llegadas, pero con altibajos, Boca logró una necesaria victoria que se la dedicó especialmente al capitán, Carlos Tevez, el día que perdió a su padre.

Los datos del partido
Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández y Mauro Formica; Marcioni, Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Darío Herrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!