Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

22 de febrero de 2021

Sergio Massa hizo vacunar a padres, suegro e hijos

lfonso Massa (82), padre de Sergio Massa, Marcela Margarita Durrieu (70) y Fernando Nicolás Galmarini (78), los padres de Malena Galmarini, fueron vacunados con las dos dosis durante el mes de enero.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, utilizó su cargo y su posición de privilegio para obtener vacunas para su padre y sus suegros, los padres de Malena Galmarini.

La denuncia fue realizada de manera pública en su cuenta de Twitter, donde Bullrich acompañó el mensaje con las imágenes que comprueban que el padre de Massa, de 82 años, recibió las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V anotado como "Persona de 60 años o más", y los padres de Galmarini, de 70 y 78 años, lo hicieron como "Personal de Salud".

"En enero ya había vacunados VIP. Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud. ¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!", tuiteó Bullrich.

 

Allí también se puede ver que para una de las dosis figuraron como "Personal de Salud", mientras que para la otra como "Persona de 60 o más años", pero que de todas formas las dos fechas fueron mientras únicamente se estaba vacunando al personal de salud. Por otra parte, en el registro de Alfonso Massa no figuran las fechas, pero el resto de los datos coinciden con los de los padres de Galmarini. Allí también se puede ver que para una de las dosis figuraron como "Personal de Salud", mientras que para la otra como "Persona de 60 o más años", pero que de todas formas las dos fechas fueron mientras únicamente se estaba vacunando al personal de salud. Por otra parte, en el registro de Alfonso Massa no figuran las fechas, pero el resto de los datos coinciden con los de los padres de Galmarini.

"Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunarán en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estúpidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia", prosiguió Bullrich.

En las fotos se puede ver que tanto Marcela Margarita Durrieu (70) como Fernando Nicolás Galmarini (78) recibieron las dos dosis los días 11 y 22 de enero en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Alberto Abete.

Allí también se puede ver que para una de las dosis figuraron como "Personal de Salud", mientras que para la otra como "Persona de 60 o más años", pero que de todas formas las dos fechas fueron mientras únicamente se estaba vacunando al personal de salud.

Por otra parte, en el registro de Alfonso Massa no figuran las fechas, pero el resto de los datos coinciden con los de los padres de Galmarini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!