Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de febrero de 2021

Presentan el Alfa Romeo para participar en la Fórmula 1

Alfa Romeo ha puesto de largo en Varsovia su C41.

La escudería italiana presentó hoy el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

La escudería italiana Alfa Romeo presentó hoy el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen.

 

Acudieron al evento, que contó con asistencia reducida a partir de la pandemia del Covid-19, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio GIovinazzi, los pilotos titulares de la marca. También estuvo el reserva Robert Kubica, oriundo de Polonia.

El bólido invierte los colores de la temporada pasada y hay predominancia del "blanco sobre el granate que domina en la parte inferior y pontones", según reprodujo el sitio especializado 'Motorsport'.

 


"El lanzamiento de un coche nuevo es siempre un momento emotivo, la culminación de meses de esfuerzo de todos los miembros de la escudería en la fábrica y el comienzo de una nueva aventura", dijo el director del equipo, Frederic Vasseur.

El flamante modelo hará su estreno en pista este viernes en el circuito de Barcelona, en una suerte de exhibición para la prensa. Los tests preliminares para el arranque de la temporada se llevarán a cabo en Bahrein, entre el 12 y 14 de marzo.

El coche fue diseñado por Jan Monchaux y, como todos los demás automóviles en esta temporada 2021, presenta "cambios visuales en la aerodinámica de la parte inferior, el difusor y los conductos de los frenos traseros, ya que las reglas buscan una reducción de un 10 por ciento de la carga aerodinámica".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!