Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de febrero de 2021

Allanaron el Ministerio de Salud

Efectivos de la Policía Federal están en la sede del Ministerio de Salud tras el pedido que el fiscal Eduardo Taiano le hizo a la jueza que investiga el caso del Vacunatorio VIP.

Luego de más de una docena de denuncias, esta tarde un fiscal imputó al ex ministro de Salud Ginés González García por la causa del Vacunatorio VIP. Además de la imputación, el fiscal Eduardo Taiano solicitó a la jueza del caso, María Eugenia Capuchetti, que librara dos órdenes de allanamiento, una al Ministerio de Salud y otra en el hospital Posadas.

Por esa razón, La división de Delitos contra Salud y Falsificación de Fármacos de la Policía Federal allanaba este lunes el Ministerio de Salud.

Personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en el Ministerio de Salud como parte de la causa del Vacunatorio VIP.

Personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en el Ministerio de Salud como parte de la causa del Vacunatorio VIP.
PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN EL MINISTERIO DE SALUD COMO PARTE DE LA CAUSA DEL VACUNATORIO VIP.CLARÍN
Personal de la Federal llegó hasta el lugar para buscar pruebas y elementos solicitados por el fiscal para la causa.

Entre lo solicitado se pidió que se entreguen imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la sede entre los días 1 y 19 de febrero. También un registro del libro de visitas y el movimiento de los autos oficiales entre la sede ministerial y el hospital Posadas.

La causa busca determinar la totalidad de personas que se vacunaron contra el Covid-19 con dosis de la vacuna Sputnik V y que no estaban contempladas dentro de los prioritarios para recibirla.

Esta tarde se conoció un listado con 70 nombres, que incluyó a varios funcionarios y políticos pero también empresarios y periodistas. Todos ellos, en principio, no cumplían los requisitos de ser grupo de riesgo o personal de Salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!