Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

23 de febrero de 2021

Los signos que tendrán más dinero en marzo

Los astros revelan cuáles son los tres signos del zodiaco que gozarán de gran solvencia económica durante el mes próximo.

La energía de los astros se mueven en todo momento y para marzo traerá solvencia económica para algunas personas. Son tres los signos del zodíaco que tendrán más dinero en el tercer mes del año, ya sea por un aumento, un regalo o cualquier otra situación.

Conocé a los signos que correrán con suerte y se beneficiarán de los astros.

Leo: Marzo será un mes bastante provechoso y benéfico en todos los sentidos, incluyendo las finanzas. Después de todo el esfuerzo, perseverancia y trabajo duro, este mes rendirá frutos, ya que las ganancias se verán totalmente reflejadas. Con esto, tendrán la oportunidad de consentir a sus seres queridos y darte uno que otro lujo, sin despilfarrar de más. Es muy recomendable para este signo del zodíaco hacer inversiones, sobre todo de salud y desarrollo.

Tauro: El éxito económico llegará a la vida de estas personas por lo que tendrán la oportunidad de crecer en sus ahorros e invertirlos en algo grande, como un negocio propio.

Cáncer: Este signo está por vivir una exitosa etapa económica donde sus esfuerzos rendirán frutos. Quizás hasta mediados de mes lleguen apretados en cuanto al dinero se refiere, sin embargo, después de eso las cosas mejorarán drásticamente. El éxito estará de su lado, y la suerte también, aunque deben asegurarse de no despilfarrarlo ni apostarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!