Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2021

Susana Giménez vendió La tertulia por una suma millonaria

La famosa logró desprenderse de la mansión luego de varios años a la venta.

La Tertulia, la majestuosa mansión de Punta del Este.


Fue el día que cumplió sus 77 años que Su concretó la excelente operación inmobiliaria. Así lo reveló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos, programa que se emite por América.

“Tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona”, recordó el reportero sobre las dificultades que tuvo que sortear Susana Giménez para vender La Tertulia.

Comprada por un empresario
Diseñada al estilo rústico, el lugar cuenta con 1.200 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en una zona de difícil acceso, a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Construida con materiales naturales, la casa cuenta con 800 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman 400 más de patios y galerías.


Cuando ella inició la fundación debía poner una simpatía y parece que eso no lo hizo y eso derivó en todas las complicaciones que tuvo después”, recordó Descalzi tras agregar que “Susana compró en esa zona porque hay una energía especial, además de la belleza”.

“Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron”, sostuvo el periodista sobre los objetivos iniciales de la compra realizada por Susana Giménez cuando adquirió La Tertulia.

La casa se encuentra en una ubicación especial. 
Incluso, el periodista reveló que la mansión fue visitada por “un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió”. Para finalizar, Descalzi detalló que fue comprada por 4,6 millones de dólares por “un importante hombre de negocios del rubro del entretenimiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!